Políticas y condiciones

COMPROMISOS

RESPONSABILIDADES

Asumimos la responsabilidad para con el cumplimiento de nuestras obligaciones y compromisos adquiridos; prestando atención a en nuestras decisiones. La responsabilidad es la base de nuestra relación directa con los clientes. Planificamos y nos esforzamos para trabajar con orden.

ORIENTACIÓN AL CLIENTE

Nuestra prioridad es la satisfacción de nuestros clientes a la hora de tomar decisiones.

HONESTIDAD

Porque a través de una gestión honesta seremos capaces de obtener y conservar la confianza de nuestros clientes.

SERVICIO

Nuestra vocación es superar las expectativas de nuestros clientes,a través de una atención amable, confiable, oportuna y altamente personalizada.

INNOVACIÓN

Impulsando las nuevas ideas e innovando, transformaremos los obstáculos en nuevas oportunidades en nuestra organización.

CALIDAD

Nos esforzamos día a día en proporcionarles el servicio de alta calidad que se merecen nuestros huéspedes.

Políticas y condiciones

CAPACIDAD

La Finca solo podrá ser ocupada por un número máximo de 25 personas, no se admiten huepedes que superen la cantidad máxima. En su reserva deberá incluir la cantidad exacta de huespedes incluyendo niños. En caso de exceder el numero de personas deberá asumir el valor adicional por cada persona (no superior a 25 personas).

VALOR

El costo de la estadía en la finca puede variar, debido a la temporada y a la cantidad de personas.

FORMA DE PAGO

Para hacer efectiva la reserva se exigirá el 50% del total y el saldo deberá ser cancelado en su totalidad en efectivo o con tarjeta de crédito antes de su llegada. Los pagos podrán ser efectuados en efectivos o con tarjeta de crédito no presencial (VISA, MASTERCARD, AMERICAN EXPRESS ) asumiendo el huésped la comisión bancaria, transferencia bancaria, consignación Nacional Bancolombia o depósitos por la western Union Hora de ingreso (check In): 2:00 p.m. Hora de salida (check out): Acordar en su reserva.

RESPONSABILIDAD DEL HUÉSPED

  • El contratante se verá obligado a restituir el bien de la misma forma en que lo recibió, de lo contrario estará en obligación de reparar los daños causados.
  • La Finca no se hace responsable de accidentes causados dentro de ella, Los menores estarán bajo responsabilidad completa de los adultos. Recuerde hacer buen uso del consumo de bebidas alcohólicas.
  • No usar botellas de vidrio, vasos u objetos de cristal en las areas de húmedas, evite correr por el borde de la piscina.
  • Deberá secarse al salir de la piscina, esta prohibido ingresar a la casa mojado y hacer uso de los sofas.
  • Esta prohibido fumar dentro de la casa.
  • Antes de salir de las habitaciones favor hacer buen uso de la energía apagando luces y demás.
  • El volumen de la música deberá ser moderado, recuerde que hay vecinos.
  • Las mascotas no son permitidas.
  • La puerta de entrada a la finca no se abrirá en horas de la madrugada, procure abastecerse bien para evitar estar entrando y saliendo.

Cualquier incumplimiento de estas normas, son causales de exigir el desalojo del inmueble sin derecho a devolución del dinero.

CANCELACIÓN DE RESERVAS

La reserva realizada a largo plazo, es con varios meses de anticipación, podrá ser cancelada con un meses de antelación a la fecha. Si la reserva es a corto plazo, no habrá lugar a devolución del dinero.

DEPOSITO

Al momento de ingresar a la finca deberá hacer un deposito de $200.000 COP como respaldo para cualquier daño ocasionado por los huespedes. Este deposito se reintegra al momento de salir de la finca.

Via el Darien, Parcelación Llanitos. Finca Casablanca

Abrir en Google Maps

Siguenos en nuestras redes sociales